Contactanos:

Escuela de inglés

EPSOM Escuela de Idiomas se complace en ofrecer una educación de calidad en clases de inglés. Con más de 35 años de experiencia, Pierre Lalsing, profesor nativo, está preparado para identificar y satisfacer tus necesidades educativas rápidamente. Todas nuestras clases siguen el marco europeo de enseñanza, garantizando un aprendizaje efectivo y estructurado.

Ubicación

Nos encontramos en: Calle del Escultor Ribera Girona 47, C. del Escultor Ribera Girona, 47, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante, España.

Horarios de Atención

Estamos disponibles para atenderte en Pilar de la Horadada durante el siguiente horario:

• Lunes a Viernes: 16:00 - 21:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Si deseas aprender inglés con nosotros, puedes contactarnos por:

También puede seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerse actualizado sobre nuestros últimos cursos y eventos:

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacta nuestra Escuela de Inglés

Teléfono: +34 666 560853

E-mail: info@epsomescuela.es

Dirección: c/ Escultor Ribera Girona, 47

Pilar de la Horadada, Alicante

03190 SPAIN

WhatsApp: 666 560853

Ubicación de EPSOM Escuela de Idiomas

Nuestra escuela de idiomas se encuentra en Calle del Escultor Ribera Girona 47, C. del Escultor Ribera Girona, 47, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante, España.

• Email: info@epsomescuela.es
  • Teléfono: +34 666 560 853

Nuestra Misión

En EPSOM Escuela de Idiomas, llevamos más de 35 años dedicados a la enseñanza de idiomas. Fundada por Pierre Lalsing, un profesor nativo con amplia experiencia, nuestra academia se especializa en identificar rápidamente las necesidades de los estudiantes y ofrecer clases adaptadas al marco europeo de enseñanza.

Servicios Ofrecidos

• Clases de Inglés
  • Cursos para aprender inglés
  • Clases de conversación
  • Preparación para exámenes

Si está interesado en nuestras clases de inglés u otros cursos para aprender inglés, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en su camino hacia la competencia en el idioma inglés.

¿Por qué elegir nuestro escuela de inglés?

• Experiencia comprobada de más de 35 años en la enseñanza de idiomas.
  • Metodología basada en el marco europeo de enseñanza.
  • Profesores nativos y calificados.

Visítanos

Te invitamos a visitarnos en nuestra escuela de Inglés en Pilar de la Horadada. Nos encantaría mostrarte nuestras instalaciones y discutir cómo podemos ayudarte a aprender inglés de manera efectiva. Esperamos verte pronto.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.